Próximo retiro 26 y 27 de agosto

Guadalajara, Jal.

Este documental podría cambiar para siempre tu forma

de ver la salud, la enfermedad y la alimentación.

Programa de seis sesiones para

reducir tallas y recobrar tu vitalidad

 

  • ¿Te sientes cansada, pesada, desanimada e inflamada?

  • ¿Tienes problemas de estreñimiento, irritabilidad, olvidos, distracción y ansiedad?

 

Es posible que te encuentres inflamada y no lo sepas. La intoxicación, la adicción al azúcar y los carbohidratos así como el estrés y los traumas, son las principales causas de la inflamación celular y los trastornos metabólicos, tales como el hígado graso, la fatiga crónica, la fibromialgia, los triglicéridos, las cardiopatías, la diabetes, la depresión, la ansiedad y el cáncer.

 

Tu salud es el tesoro más preciado de tu vida, es el momento de tomar en tus manos tu salud, tu alimentación y el control de tu vida.

 

  • Aprende a gestionar tu salud a través del ayuno terapéutico y la jugoterapia de hojas verdes.

  • Aprende a desintoxicar tu colón, tu hígado, los pulmones y los riñones, así como las emociones y los conflictos biológicos inconscientes que residen en cada uno de estos órganos.

  • Obtén información sobre nutrición y alimentación, y aprende a gestionar tu propio programa de alimentación de acuerdo a tu metabolismo y tu tipo de personalidad.

  • Adquiere herramientas energéticas y psicocorporales para gestionar tus emociones, reducir la ansiedad y transformar tu cansancio, estrés y nerviosismo en energía vital.

  • Forma parte de nuestra comunidad de apoyo y motivación para lograr tus metas y aprender a relacionarte desde la aceptación y la compasión.

 

Durante las seis sesiones de fin de semana, estarás acompañada por un equipo de especialistas en medicina, psicoterapia corporal, nutrición, terapias holísticas, yoga, meditación, biodesintoxicación y temazcales.

 

El programa incluye:

 

Consulta médica y psicoterapéutica una vez al mes.

 

  • 6 retiros-talleres de fin de semana de biodesintoxicación (sábado y domingo de 10 a 18 hrs.).

  • Paquetes de dos días de jugoterapia para cada taller.

  • Asesoría continua por redes sociales.

 

Inversión: $12,000 (pago mensual de $2,000).

Lugar: Guadalajara, Jal. (las sedes cambian de acuerdo a los requerimientos de cada retiro-taller).

Inicia: 26 y 27 de agosto.

Informes e inscripciones: Psic. Aída Brambila al 33-1314-3773

 

O puedes llenar el formulario para recibir mas información e iniciar tu proceso de inscripción:

 

Programa de seis sesiones para reducir

tallas y recobrar tu vitalidad

 

¿Qué es Biodetox?

 

Biodetox es un método revolucionario de tratamiento bioenergético que genera procesos sustentables y autogestivos de biodesintoxicación para rehabilitar el metabolismo y revertir los procesos de la enfermedad, la inflamación y el envejecimiento, para esto utiliza el ayuno terapéutico, la jugoterapia verde y el trabajo bioenergético con el cuerpo emocional, buscando alcanzar el equilibrio bioenergético de la salud vibrante.

 

La comunidad Biodetox

 

Biodetox también es una comunidad de personas que han experimentado el trabajo de la biodesintoxicación a través de los retiros intensivos, estableciendo lazos que favorecen el encuentro amistoso, el crecimiento emocional, la motivación y el entusiasmo.

 

Los retiros Biodetox

 

El método a través del cual se lleva a cabo la biodesintoxicación es en un programa de seis retiros-taller de fin de semana (sábado y domingo), durante los cuales se sigue un sistema de trabajo que integra el ayuno terapéutico, la jugoterapia, la actividad bioenergética y el trabajo emocional a través del cuerpo, el movimiento, la danza, el trance, la ensoñación y la respiración (también se incluye meditación, yoga y temazcal). Cada retiro es diferente y se trabajan diferentes dimensiones de la adicción y la compulsión emocional.

 

La cura natural del cuerpo

 

El método Biodetox comparte la visión naturalista de la salud, donde se plantea que nuestro organismo cuenta con los dispositivo biológicos y evolutivos para llevar a cabo un proceso de reparación y regeneración celular, recuperando el equilibrio de la salud vibrante. En este sentido Biodetox es una terapia natural que apela a la alimentación viva, el ayuno y el equilibrio energético, para lo cual también abreva de las diferentes tradiciones locales y regionales de sanación, ya sea herbal o energética, tales como la danza, el temazcal, las aguas termales, etc.

 

Un proceso sustentable y autogestivo

 

El método Biodetox proporciona herramientas y conocimientos orientados a que cada persona pueda desarrollar un estilo de vida saludable de forma autogestiva y sustentable a largo plazo. Un proceso real de biodesintoxicación lleva aproximadamente tres años, y el tiempo óptimo de desintoxicación es de siete años. Por eso consideramos importante el trabajo de Biodetox en casa a través del trabajo energético y la alimentación energética antiinflamatoria. De esta forma también promovemos la responsabilidad personal de la propia salud.

 

Beneficios del Biodetox a través del Ayuno Terapéutico y la Jugoterapia

 

  • Limpieza a fondo del torrente sanguíneo y desintoxicación de tejidos.

  • Mejora de la salud mental. El estado de la mente depende en buena medida de la química del cerebro. Cuando el cerebro está intoxicado con sustancias perniciosas y funcionando en modos metabólicos aberrantes, la mente se ve resentida y aparecen cambios demasiado pronunciados de humor, depresiones, irritabilidad, confusión, vulnerabilidad. Es el primer paso de la aparición de las enfermedades mentales, tan comunes en nuestra civilización.

  • Mejora la capacidad intelectual. La ausencia de digestiones lleva a un estado casi constante de alerta y vigilia, algo no frecuente cuando se está saciado. Fue el Dr. Herbert Shelton el que supervisó los ayunos de más de 40.000 pacientes a lo largo de 50 años. Su conclusión fue que cuando el cuerpo está libre de materiales tóxicos fluyendo a través de la sangre y del sistema linfático, y cuando el cerebro está regado por un torrente sanguíneo limpio, la capacidad para pensar es mayor.

  • Reestablecimiento del pH correcto del cuerpo. La inmensa mayoría de los cuerpos de hoy en día están acidificados de más, ya que la alimentación moderna está basada en cereales y almidones altamente acidificantes.

  • Eficacia metabólica: el cuerpo se ve forzado a ser más eficiente en términos energéticos.

  • Mejora de la capacidad de absorción de los alimentos. También se reduce la tolerancia del aparato digestivo a los venenos que ingerías antes del ayuno, lo que te quitará las ganas de volver a tomarlos.

  • Gracias a la limpieza de los pasajes nasales y la lengua, el sentido del gusto vuelve a inclinarse hacia los alimentos que son beneficiosos para nosotros. Nos "desacostumbramos" a comer alimentos perjudiciales. Se redescubre el placer de la buena comida.

  • La respiración se hace mejor, de forma más profunda, llena y libre. Cuando el abdomen está vacío de comida, puede utilizarse mejor el diafragma para respirar. Gracias a ello, entran en el cuerpo más oxígeno e iones negativos. Al principio, cuesta acostumbrarse. Ciertos ejercicios yóguicos de pranayama y control del vientre sólo tienen sentido o pueden realizarse cuando el aparato digestivo está vacío.

  • Mejora la acción peristáltica (movimientos de contracción del intestino).

  • Limpieza del tracto intestinal.

  • Más resistencia al hambre.

  • Pérdida de grasa corporal. Solución de celulitis y otros problemas de retención de grasa y líquidos. En prácticamente todo el mundo (salvo casos de personas extremadamente delgadas o culturistas que han purgado buena parte de su tejido adiposo y acuoso subcutáneo), un ayuno "mejora la línea". Vale la pena comentar que la grasa de la que se habla no es simplemente material que "queda mal" estéticamente, sino que la acumulación excesiva de grasa se produce como defensa ante un tumor potencial (en la grasa se acumulan toxinas, líquidos y otras sustancias de desecho).

  • Rejuvenecimiento. Aumento de la vitalidad. Ningún producto cosmético puede imitar el efecto rejuvenecedor de un buen ayuno. Puede ser debido a la segregación de sirtuinas y la hormona del crecimiento.

  • Asombrosa mejora de la fertilidad, la libido, la calidad del semen y la potencia sexual. Muchas personas estériles o impotentes pueden recuperar sus funciones normales. Restauración de la correcta regularidad menstrual en las mujeres.

  • La piel se hace suave, uniforme y limpia. Supresión de manchas cutáneas, varices, ojeras y capilares reventados a flor de piel.

  • Aumento de la sensibilidad a la insulina, disminuye la resistencia a la insulina. Dejamos de estar "adictos" a dicha hormona y el cuerpo deja de pedirnos tantos alimentos a base de azúcares. En cambio, aumentan los niveles de glucagón y de hormona del crecimiento.

  • Mejora el funcionamiento del hígado, el páncreas, el estómago y los riñones, entre otros. Dejamos a estos órganos hacer su trabajo en paz y les damos un merecido descanso.

 

Dirigido a:

 

Todas aquellas personas con la conciencia y la motivación de llevar a cabo cambios radicales de vida a través de la desintoxicación holística con ayuno terapéutico, jugoterapia, educación nutricional, bioenergética, psicoterapia corporal, yoga, danza, meditación y temazcales.

 

Objetivo

 

Los y las participantes contarán con un espacio de transformación personal que les permitan realizar cambios radicales en el estilo de vida e iniciar una revolución biológica desde las células y el metabolismo, pasando por el cuerpo, la mente, las emociones, hasta la conexión profunda con la vida y la trascendencia.

 

Programa Biodetox de 6 sesiones

 

Mindful Detox

26 y 27 de agosto

 

Emotional Detox

30 de septiembre y 1º de octubre

 

Temazcal Detox

28 y 29 de octubre

 

Yoga Detox

25 y 26 de noviembre

 

Bioenergetic Detox

Enero 2018

 

Biotrance Detox

Febrero 2018

 

Equipo Biodetox de AlterSoma

 

Miguel Angel Pichardo.

Psicólogo Social. Psicoterapeuta Corporal. Psicotraumatólogo.

 

Becky Mendoza.

Médico Cirujano. Naturópata. Homeópata. Biomagnetista. Facilitadora de Procesos Psicocorporales.

 

Aída Brambila.

Psicóloga. Psicoterapeuta. Facilitadora de Procesos Psicocorporales.

 

Ana Cecilia Escobar.

Mercadóloga. Psicóloga. Facilitadora de Procesos Psicocorporales.

 

El programa incluye:

 

  • Consulta médica y psicoterapéutica una vez al mes.

  • 6 retiros-talleres de fin de semana de biodesintoxicación (sábado y domingo de 10 a 18 hrs.).

  • Paquetes de dos días de jugoterapia para cada taller.

  • Asesoría continua por redes sociales.

 

Inversión:

 

$12,000 (pago mensual de $2,000).

 

Lugar:

 

Guadalajara, Jal. (las sedes cambian de acuerdo a los requerimientos de cada retiro-taller).

 

Informes e inscripciones:

 

Psic. Aída Brambila al 33-1314-3773

Mail: detoxprocess@gmail.com