Tara - Unknown Artist
00:00 / 00:00

El Círculo de Sexoenergética Femenina es un espacio de mujeres para mujeres. Si deseas inscribirte llena el formulario y podrás recibir más información sobre tu proceso de inscripción.

Nota. Favor de verificar que tu mail este escrito correctamente, de lo contrario no te llegarán nuestras notificaciones. Gracias.

Captura de pantalla 2018-07-29 a la(s) 1

Nacidas para el placer

Círculo de Sexoenergética Femenina

 

Inicia: jueves 20 de septiembre de 6 a 8 pm.

12 jueves consecutivos.

 

Somos las brujas

 

Somos las brujas, las mujeres sabias, las que alguna vez despreciaron los invasores. Somos la hijas perseguidas y acosadas, las hijas de las mujeres rebeldes que resistieron a través del cultivo de las plantas sanadoras, de las danzas invocadoras, de los rituales protectores. Somos mujeres sabias, sexualmente poderosas, potencialmente orgásmicas. Nacimos para el placer, no para el dolor. Reivindicamos nuestro derecho natural a disfrutar de nuestros cuerpos, de nuestra vulva, de nuestros pechos. Somos las mujeres de hoy, las que claman justicia en sus cuerpos, las que gritan de desesperación, pero también las que contemplan silenciosamente el abismamiento en la meditación.

 

El Círculo de Sexoenergética Femenina es un espacio de trabajo personal en grupo donde las mujeres podremos descubrir el potencial de la energía sexual femenina. Contrario al mito del sexo débil, las mujeres somos sexualmente potentes y poderosas, y esto ha generado por muchas generaciones un gran temor social, aún y para las mismas mujeres.

 

Nos proponemos abrir un espacio de sanación de nuestra energía sexual femenina, muchas veces menospreciada y desvalorizada, otras negada y castigada, y las demás perseguida y mutilada. Es tiempo de recuperar nuestra sexualidad, nuestra genitalidad, nuestro placer para nosotras, alimentándonos de nuestra infinita fuente de energía creativa, de ese potencial de amor sexual que puede transformar nuestro debilitado mundo.

 

Dirigido a:

 

Todas aquellas mujeres con deseos de contar con un espacio seguro de búsqueda y descubrimiento de su potencial sexual femenino, sin importar clases, raza u orientación sexual.

 

Objetivo

 

  • Que las mujeres podamos descubrir el potencial orgásmico de nuestra energía sexual femenina.

  • Que las mujeres podamos iniciar un proceso de sanación de nuestra energía sexual femenina.

  • Que las mujeres podamos empoderarnos de nuestra energía sexual para experimentar placer y plenitud.

 

 

Contenido

DESCUBRIR

Sesión 1. La potencia sexual femenina.

Sesión 2. El poder del orgasmo femenino.

Sesión 3. Anatomía energética del placer femenino.

Sesión 4. La danza de la mujer guerrera.

 

SANAR

Sesión 5. Sanar los introyectos de la sexualidad.

Sesión 6. Sanar la primera menstruación.

Sesión 7. Sanar la primera relación sexual.

Sesión 8. Sanar mi linaje sexual femenino.

 

EMPODERAR

Sesión 9. Autogestión de la salud a través de la sabiduría ancestral femenina (naturismo).

Sesión 10. Eligiendo mi proyecto de vida.

Sesión 11. Masaje tántrico.

Sesión 12. Cierre.

 

Facilitadoras

 

Aída Brambila Téllez

 

Mujer bruja, madre, psicóloga y psicoterapeuta corporal. Realizó estudios de licenciatura en Psicología en la UdeG. Es facilitadora de grupos de crecimiento y también se dedica al desarrollo organizacional. Se especializa en la evaluación diagnóstica infantil y de adultos. Ha sido perito auxiliar en casos de divorcio y custodia. Diplomada en Psicoterapia Corporal Breve y Procesos Psicocorporales por AlterSoma. Actualmente cursa el Diplomado en Sexoenergética. Es practicante de Chi Kung de los Siete Lotos y una apasionada del campo de la energía y la sanación sexual femenina. Tiene su consulta en Psicoterapia Corporal para mujeres en Guadalajara. Consulta previa cita: 3313143773

 

Becky Mendoza

 

Bruja danzante, amante de los remedios caseros y experta en sanación natural a través de las yerbas y el cuerpo. Realizó estudios de medicina, pero se convirtió a la fuerza de la energía y actualmente ejerce como naturópata y biomagnetista, integrando la clínica médica de occidente con la terapéutica médica tradicional de oriente. Acompaña ayunos terapéuticos de BioDetox utilizando la hidroterapia y la dietoterapia del genotipo. Trabaja con Flores de Bach y la medicina cuántica. Es maestra certificada de la UNESCO  en Danza Prehispánica. Diplomada en Facilitación de Procesos Psicocorporales. Diplomada en Psicoterapia Corporal Postraumática. Actualmente cursa el Diplomado en Sexoenergética en AlterSoma. Tiene su consulta privada en Naturopatía y Terapias Psicocorporales para mujeres en Guadalajara. Consulta previa cita: 3318934402

 

Inversión

 

$2,500.ºº

Por todo el taller de 12 sesiones.

 

Informes e inscripciones

 

Para inscribirte envía un tu nombre

completo y mail a

Whatsapp: 33-3136-4705

 

Lugar

Puerta al Corazón

Calle Bogota 2612, Providencia 3a. Secc, 44630 Guadalajara, Jal.