Consulta el programa:

Happyogui es un proyecto educativo que promueve la felicidad y el equilibrio físico, mental y espiritual a través de la filosofía práctica del Yoga, así como de juegos lúdicos, música, danza, canto, teatro, meditación y actividades psicoeducativas que nutren esta práctica.

 

Happyogui se especializa en el diseño de cursos y talleres psicoeducativos de filosofía práctica del yoga para niños y niñas, favoreciendo procesos de equilibrio emocional, conexión social y estimulación de la felicidad.

 

Nuestra misión consiste en "Generar espacios de amor y felicidad para los niños/as y sus familias".

Olivia Robles Ramírez.

 

Madre de tres, esposa y empresaria. Realizó estudios de licenciatura en Psicóloga por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITESO). Se encuentra certificada en la metodología de yoga para niños Yoguitos, en Yogra Prenatal y Diplomada en Haya Yoga. Maestra de yoga para niños, niñas y adolescentes. Coordina el proyecto "Happyogui. Yoga para ser feliz" de AlterSoma. Escuela Libre de Psicoterapia Corporal.Se ha desempeñado como psicóloga educativa y maestra en asignaturas humanistas y de desarrollo humano en distintos centros de educación media.

 

Contacto: 33-1511-5102