Conferencia-Taller

Estados Orgásmicos de Conciencia

Introducción al Diplomado de Sexoenergética

 

Imparte:

Miguel Ángel Pichardo Reyes

 

Miércoles 20 de junio de 19 a 21 hrs.

Guadalajara, Jal.

 

Los Estados Orgásmicos de Conciencia (EOC) es un fenómeno que se ha experimentando en tres grandes tradiciones: el tantra, el taoísmo y la psicoterapia corporal sexoenergética. El psicólogo social, psicoterapeuta corporal neo-reichiano y especialista en el tratamiento psicocorporal del trauma sexual, Miguel Ángel Pichardo Reyes, nos presenta la teoría que confirma dos cosas: “el orgasmo es de quién lo trabaja” y “el orgasmo sana”. Ha invertido más de 20 años en el diseño de un proceso psicocorporal denominado Sexoenergética, a través del cual se busca acceder y sanar las memorias traumáticas registradas en nuestro cuerpo induciendo estados de trance a través de la experimentación de la excitación y el orgasmo bioenergético.

 

Durante la conferencia-taller se presentará la teoría de los Estados Orgásmicos de Conciencia (EOC) y se practicará un ejercicio para el despertar de la energía sexual, de igual forma nos platicará sobre el Diplomado en Sexoenergética, próximo a iniciarse en la Ciudad de Guadalajara.

 

La conferencia-taller esta dirigida a todas aquellas personas interesadas en la exploración de la conciencia y su relación con los procesos biológicos y energéticos del cuerpo. Se abordará la teoría que respalda la técnica de la inducción de trances bioenergéticos a través de la activación de los músculos del piso pélvico, el movimiento, la postura y la respiración, descubriendo los complejos sexuales que se dejan entrever al tratar el tema de la excitación sexual.

 

Miércoles 20 de junio de 7 a 9 pm.

Inversión: $80 pesos por persona.

Traer ropa cómoda.

 

Lugar: San Juan de Letran #4371

Lomas del Seminario (casi esquina con Clouthier)

Zapopan, Jal. México.

 

Para reservar tu lugar solo tienes que llenar el siguiente formulario con tus datos, después de lo cual recibirás un correo confirmando tu inscripción. Favor de escribir correctamente tu correo electrónico. También puedes confirmar tu asistencia por Whatsapp al 33-3136-4705