top of page

TAO TOUCH

Artes Curativas No-Duales

 

Por Miguel A. Pichardo

 

Inicia: 8 de mayo

Miércoles de 9 a 11am

Modalidad: Presencial.

Lugar: Guadalajara, Jal.

Inversión: 1,500 por módulo

WhatsApp 3331364705

kk.png

Tao Touch es un sistema de tratamiento de los desequilibrios del campo energético humano ocasionado por bloqueos emocionales atrapados en los órganos, vísceras, glándulas, sistemas, músculos, nervios y fascias. A través del desarrollo de la evaluación de los bloqueos somatoenergéticos en el abdomen, se lleva a cabo un procedimiento de desbloqueo en los meridianos somatoenergéticos, que van desde la liberación del dolor, pasando por las memorias traumáticas, hasta alcanzar un estado de vacuidad o paz profunda.

 

Tao Touch utiliza diferentes técnicas de sobada ancestral para tratar los puntos energéticos, los puntos gatillo, así como los segmentos miofasciales donde se expresa el síntoma (inflamación), las zonas donde se originan (causa somática) y el origen emocional de dicha reacción inflamatoria (cinco actitudes emocionales).

 

El Entrenamiento en Tao Touch se centra en desarrollar el potencial curativo de los y las alumnas a través del cultivo de la energía sanadora (Seiki), así como de los recursos necesarios para llevarlo a la práctica para contribuir al equilibrio energético de la comunidad.

 

La terapeuta Tao Touch esta llamada a servir a la humanidad a través de la liberación del sufrimiento y su particular contribución a recuperar el equilibrio energético del ser humano con la ecología global.

Miguel angel pichardo.png

Imparte: Miguel A. Pichardo

 

Psicólogo Social. Psicoterapeuta Somático. Instructor de Soma Hara y Sanación Somática Ancestral. Ha desarrollado el método de Liberación Somática del Trauma (LST) para abordar los complejos psicotraumáticos desde el trabajo somático. Director de AlterSoma. Escuela del Campo Somático. Autor del libro “Los fantasmas del cuerpo. Una aproximación a la psicoterapia corporal neoreichiana”. Capacita a profesionales de la salud en el desarrollo de habilidades clínicas y terapéutica en el campo de la sanación somática holística en Ciudad de México, San Luis Potosí y Guadalajara. Tiene su consulta privada en Guadalajara.

Programa

Módulo I. El Método

 

El Método Tao Touch

8 de mayo

 

Ejercicios de carga energética

15 de mayo

 

El toque energético: el despertar del cuerpo de luz y el nagual

22 de mayo

 

Posturas miotensivas

29 de mayo

Módulo II. Operaciones psíquicas

 

Las operaciones psíquicas en los cuatro cuerpos

5 de junio

 

El scanner energético para determinar el lugar

12 de junio

 

Visualizaciones de liberación y reparación

19 de junio

 

Cierre e integración

26 de junio

Módulo III. Anatomía energética

 

Los tres centros energéticos

3 de julio

 

Las cerraduras energéticas

10 de julio

Los puntos-meridiano

17 de julio

El drenaje energético y entrega de reconocimientos

24 de julio

bottom of page